Quiero agradecer de corazón a todas las personas que forman parte de mi entorno tanto mágico como familiar, por su constante ayuda y apoyo a todas las locuras que se me cruzan por la cabeza y que me empeño por concretar. Como esta nueva aventura querido lector, la de escribir un libro que pueda, de alguna manera, guiarte a aprender el arte que más amo.
Empezando por Mariella Hague de Bríncala, mi querida alumna maga, que ha sido la gran artífice de este libro y la que me ha motivado a cumplir una de las tres cosas que todo hombre debe de hacer antes de morir, de corazón ¡Infinitas gracias!
A Maria Fernanda Castillo, Gerente Editorial del Grupo Planeta, por haberme dado toda la confianza para este proyecto, por las innumerables horas que hemos compartido en tu oficina charlando de magia, de la vida y otros temas más… ¡Gracias totales!
A Rodrigo Rosales, Gerente General del Grupo Planeta en Perú por su interés en la magia y a todo el maravilloso equipo de ventas, marketing y comercialización de la Editorial por su excelente trabajo.
A mis amigos magos que tan gentilmente han colaborado conmigo en este proyecto, gracias Juan Pablo Ibañez, Jack Reimon, Jorge Bustamente y Fritz Cueva.
A mi maravilloso equipo de Twister Magic: Luis Zavaleta, Miguel Ochoa, Fritz Cueva, Reynaldo Gavidia, Manuel Seminario, gracias por su apoyo incondicional y gran ayuda.
A los fotógrafos Raúl Sifuentes y Mike Sama, por el excelente trabajo hecho en la carátula y los interiores de este libro, gracias por todo su gran talento.
Finalmente a ti por comprar el libro, asumo que si estás leyendo esta página has llegado al final, y aunque no necesariamente hayas aprendido los 101 trucos de magia, me sentiré feliz de saber que al menos uno de ellos se volverá tu fiel compañero.